Sé que me he perdido muchas cosas en estas últimas semanas, no he participado en otros retos que también son especiales y no les he visitado todo lo que quisiera, pero tengo que priorizar. No he empezado el año con muchas fuerzas, mis migrañas parece que han vuelto para quedarse indefinidamente y "con pensión completa". Ya bastante me agobian las obligaciones del día a día para que el blog también lo haga y nada más lejos de lo que deseo, cuando traiga una receta quiero que sea con ganas, con mucho cariño y que pueda prepararla con toda la tranquilidad del mundo!! Habrá meses que publique menos y otros que publique más, en cualquiera de los casos espero contar con la compañía de tod@s igualmente!!!
Vamos con el reto de este mes!!
Como siempre Carmen nos ofrece dos estupendas recetas, una dulce y otra salada!!
Un mes más me he decantado por la salada, me llamó la atención esta manera de preparar las chuletas y tenía una curiosidad tremenda por probarlas, así que manos a la obra!!!
Vamos a necesitar:
- 4 chuletas, en mi caso, ahumadas
- bechamel:
- 60 gr mantequilla sin sal
- 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
- 70 gr de harina
- 3/4 litros de leche fría
- sal
- pimienta negra recién molida
- nuez moscada recién molida
- 2 huevos batidos
- panko (pan rallado japonés, a la venta en tiendas japonesas) o pan rallado normal, el que necesitemos.
Derretimos la mantequilla en una sartén junto con el aceite. Añadimos la harina y batimos con unas varillas hasta formar una crema (roux), durante 1 minuto aproximadamente, a fuego medio. Añadir poco a poco la leche sin dejar de batir, durante aproximadamente 10 minutos, hasta que espese. De esta manera no salen grumos, en caso de que ocurra, pueden pasarla por un chino o triturarla con la batidora. Añadir sal, pimienta negra y nuez moscada al gusto. Reservar cubierta con un film pegado a la masa para que no forme costra.
Mientras se enfría un poco la bechamel, preparamos un plato amplio con los huevos batidos y otro con el pan rallado.
He utilizado chuletas ahumadas (de Sajonia), así que no necesitan salpimentar, ni freír previamente. En caso de utilizarlas frescas, salpimentar, hacer a la plancha con un poco de aceite y reservar.
Dependiendo de las personas y con qué las acompañen necesitarán más o menos chuletas, yo he preparado una por comensal, ya que de primero teníamos un plato de cuchara.
Ponemos nuestra sartén a fuego alto y ahora vamos a ir rápido para que no se nos queme el aceite.
Servimos acompañadas de unas papas fritas, ensalada o como más les guste.
Si tienen ocasión de conseguir este pan rallado, pruébenlo, es ultra crujiente!!
Si tienen ocasión de conseguir este pan rallado, pruébenlo, es ultra crujiente!!
Puedo decirles que esta receta ha sido todo un descubrimiento, no sospechaba antes de hacerlas lo buenas que iban a estar, toda una delicia que les recomiendo, en casa no paraban de decir que había que repetirlas!!
Una delicia cortar y saborear la carne con la cremosidad de la bechamel y el crujiente del empanado!!
Me voy a ver qué han preparado mis compañer@s de reto!!!
Una delicia cortar y saborear la carne con la cremosidad de la bechamel y el crujiente del empanado!!
Me voy a ver qué han preparado mis compañer@s de reto!!!
Que las disfruten!!!
Oh!! las migrañas son horribles, yo también las paso y no se las deseo a nadie, espero te recuperes pronto o mejor dicho, que remitan pronto.
ResponderEliminarYo también hice las chuletas, me parecían de un bocado riquísimo, empanadas (que a mi me gusta pero las como en contadas ocasiones). Me encanta el toque de panko, queda ideal con el empanado de aquí, vamos!! una delicia.
Besitos guapa
Espero que te recuperes pronto, debe ser horrorroso.
ResponderEliminarEl plato te ha quedado delicioso,
Tesa coincidimos en la receta del reto de Carmen (Tía Alia),creo que también coincidimos en el tipo de chuletas que usamos, las tuyas geniales, una presentación muy delicada. Bss.
ResponderEliminarHola guapísima!! Ya te echaba yo de menos y empezaba a preocuparme!!
ResponderEliminarTu tranquila, que aquí estaremos esperando tus maravillosas recetas con toda la paciencia del mundo.
Esto de los blogs es lo que tiene, al menos para mi, refleja mi estado de ánimo y prefiero no publicar a publicar con desgana, porqué eso se nota.
Así que muchos ánimos, mucho yuyo a esas malditas migrañas y muchísimos besos.
Inés
la receta me ha gustado mucho pero queria decirte que te mejores, que el blog no se moverá y aqui estaremos esperándote para cuando estés bien del todo :) yo no tengo migrañas pero sé que sufrís mucho los que las tenéis (akane de albahaca y canela también las sufre). Sbes que? me han mandado guarapo :) un besazo
ResponderEliminarYa decía yo que te echaba de menos! Que m... de migrañas, es una lata! Yo antes tenía muchas pero fíjate que curioso que desde que me he cambiado de ciudad no he vuelto a tener ni una!!! Eso si, lo he cambiado por resfriados, jeje. ;)
ResponderEliminarUnas chuletas de lo mas ricas, tienen una pinta buenísima con la bechamel!!
Besitos guapa!!
Pues tu entrada ha sido muy genial, unas chuletas muy ricas y que buena pinta tienen. Espero que te mejores, que las migrañas son muy fastidiosas y te lo has de tomar de la mejor manera,con paciencia, ya que tengo casos en mi familia y se de que va.
ResponderEliminarUn beso y ha cuidarse.
Hola Teresa, todo mi apoyo y mi ánimo, y sin agobios, publica y visita cuando te encuentres con fuerzas y ganas. Ya ves que estamos aquí para cuando quieras. Y bueno, respecto a las chuletas, me parece una elección fantástica. El reto dulce también lo es, lo he visto en algunos blogs, pero esta vez me quedo con el salado. Reto cumplido. Un beso.
ResponderEliminar¡Menos mal, las tuyas también son de cerdo! Yo enseguida pensé en cerdo porque hay que reconocer que "Tía Alia" no da pistas, je, je pero todas las que estaba viendo eran de cabrito o cordero y ya estaba pensando que no tengo buena visión, je, je
ResponderEliminarBss
Elena
Para eso creo que todas creamos el blog, para disfrutar, así que de eso se trata, y si no se puede no pasa nada. Yo creo que tambien voy a tener que bajar el pistón, no doy abasto con nada, y a veces casi no disfruto de preparar las recetas...Y mira que eso es complicado.
ResponderEliminarVeo que te has decantado por la receta salada¡¡¡. Muy rica por cierto, pero en casa es que no gusta mucho los empanados y demás, así que yo a seguir probando recetas dulces.
Bss
Virginia "sweet and sour"
Gostei destas costeletas uma maneira diferente e com muito bom aspecto.
ResponderEliminarBoa semana
bjs
Tesa, lo primero es lo primero. El blog es algo para disfrutar así que no te sientas obligada y descansa que aquí seguiremos esperando a a que nos traigas recetas tan estupendas como estas chuletas.
ResponderEliminarUn besito mi niña y feliz semana.
Primero de todo cuídate, que las migrañas son malas compañeras y te dejan hecha un asco.
ResponderEliminarSegundo; cocinadas así,las chuletas han de estar riquísimas, pero lo que mas me ha gustado es la manera de explicar la receta en el papel. Tengo recetas de mi abuela y de la abuela de mi marido y están escrita igual. Vamos que escribían para ellas. Tu, has de ser adivina para entenderlas. En alguna hasta hay el precio de los ingredientes. Algún día pondré alguna foto. Son verdaderamente curiosas.
Besitos. Cuídate mucho y no te preocupes, aquí estamos!!!
No sabíamos lo del panko, te han quedado muy finitas, nos gustan mucho. Ánimo con esas migrañas, yo también las padezco, aunque hace mucho que no me dan (toco madera). Cuídate!
ResponderEliminarEsas chulestas deben estar de vicio, y esas patatitas ufff deliciosas.
ResponderEliminarBesicos
Vaya, Teresa, qué mal comienzo de año has tenido. No sabía a qué se debía tu ausencia de la blogosfera pero ya has desvelado el misterio. Mira que lo siento. De corazón espero que la cosa mejore y que la buena salud te acompañe pronto.
ResponderEliminarA pesar de todo no has dejado de participar en el reto y eso me honra de una manera especial. Tiene un mérito increíble. Eres una super-amiga-blogger !!!
Llevo ya varios blogs visitados y todavía no he repetido receta. Cada cual habéis usado una carne diferente para preparar las chuletas. Estas de Sajonia deben de estar fabulosas, por lo que cuentas de los comentarios que te llovieron el día de su preparación no me cabe la menor duda.
Me alegra que gustaran tanto.
Cuida mucho ese cuerpo serrano que tienes que en breve te quiero ver en Madrid para poder disfrutar a tope de tu compañía.
Muchos besos y hasta pronto :)
Justamente ayer, que quedé con Carmen, le comenté que hacía mucho tiempo que no te "veía" porque no recibía las actualizaciones de tu blog, y algo me comentó sobre el motivo de tu ausencia. Qué jorobadas que tienen que ser las dichosas migrañas. Por suerte, no las padezco, pero si un simple catarro te deja fatal y sabes que va a ser cuestión de días que te recuperes, cuando un malestar se acopla con nosotros, qué difícil sacar fuerzas. ¡Espero y deseo que te mejores! Y que al menos puedas ir rehaciendo los ánimos y volver a tus rutinas.
ResponderEliminarY sobre la prueba de este reto, creo que has elegido la idónea dada las circunstancias. Tu estómago y el de los tuyos agradecerían ese buen bocado.
Y sobre la torta de queso de mi propuesta, ya sé, ya, que el queso y tú no sois muy buenos amigos. Y es más, no es nada recomendable para casos de migraña.
Cuidate!! Un besazo!!
¡Qué maravilla de chuletas! Me encantan, tienen pinta de estar tiernas, tiernas y ricas, ricas!
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Que bueno...estas chuletas las acabo de ver en otro blogs, no conocia la receta, pero te aseguro que me las preparo, bueno, nos las preparo en casa...que buenas!!!
ResponderEliminarBesos
Oh Teresa que hambre me ha entrado, ahora mismo me comía estas deliciosas chuletas que se ven muy ricas.
ResponderEliminarUn besote y cuídate
My CuteCakes
Pobre Teresa, espero que tus migrañas empiecen a quedarse al menos de medio-pensionista, lo siento mucho por tod@s porque se te echa de menos, tu receta riquísima como siempre, las chuletas deben de estar super tiernas, no conozco el panko, brujulearé por ahí, bss y cuídate
ResponderEliminarHola Teresa!! Vengo a ver tu receta salada( yo elegí la dulce) y me estoy arrepintiendo por momentos..las chuletas se ven espectaculares, un bocado que prepararé en breve.
ResponderEliminarMe quedo por aquí, veo que tienes un blog umh!
Comentarte que lamento mucho lo de tus migrañas, decirte que yo las he padecido y se de lo que hablas...hace cuatro años que me desaparecieron con un tratamiento natural, si me envías un mensaje con tu correo te lo envio en privado. Mi correo cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com.
Sonia.
Tiene un aspecto delicioso. Cuídate. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarQué graciosa la fotografía de la receta de la libreta! descansa y que te recuperes de la migraña guapa, es un engorro! el plato rico, rico!
ResponderEliminarYo tambien sufro de migrañas y es horrible,espero que te mejores.
ResponderEliminarYo hice las galletas ,pero estas chuletas seguro que estan muy ricas.besinos
Se te echaba de menos; lamento que sea por una cuestión de salud. No te agobies, que seguiremos con atención tus recetas cuando así lo consideres.
ResponderEliminarTiene que estar muy rico con las chuletas ahumadas.
Buena semana
Las migrañas son un rollo, tu descansa y no te preocupes, en cuanto estes mejor nosotros seguiremos aquí. Mira que no soy de bechamel pero con esas fotos se me cae la baba. Que te mejores. Un abrazo.
ResponderEliminarEspero que mejores. Te han quedado perfectas. Seguro que estásn buenisimas. bss
ResponderEliminarCuidate mucho Teresa. Yo también sufro de migrañas y eso la deja baldada a una.
ResponderEliminarEstas chuletas se ven de cine. Muy buenas.
Un abrazo y buena semana
Cuidate que la salud es lo principal. Después de todo nuestra vida es lo mas importante, y aunque para muchos el blog también la tiene hay que saber priorizar.
ResponderEliminarBesinos
Te han quedado estupendas!!!!no te agobies que es peor para las migrañas,yo también se lo mal que se pasa,así que cuidate...
ResponderEliminarBesets
Muy buena pinta tienen, ya estoy viendo por ahí a muchas que están haciendo esta misma receta del reto, la verdad es que deben de estar muy buenas.
ResponderEliminarTranquila te seguiremos visitando, a todas nos pasa que tenemos rachas que por una cosa o por otra, no sacamos tiempo para cocinar con ganas y tiempo y poder publicar recetas.
Animo con las migrañas!!
Besos
Mi querida amiga, antes de nada decirte, que tu tranquila, que no pasa nada por que no nos puedas visitar, yo me conformo con ver tus ricas recetas como estas costillas que te han quedado divinas, y con ese gustico a humado estaran deliciosas, lo importante es que mejores cuanto antes, y que nos traigas cosas ricas como tu sabes hacer. Un abrazo muy muy grande preciosa, de tu amiga que te quiere
ResponderEliminarPues te han quedado estupendas, a mí me ha gustado mucho esta receta, que a pesar de ser una villeroy de toda la vida, no había probado nunca a hacerla. Me da a mí que con las chuletitas ahumadas tiene que estar todavía más rico.
ResponderEliminarBesitos.
Si que es como una villaroy, pero fijate que nunca las habia hecho ni probado, estan buenisimas!!
EliminarBesos guapa!!
Unas chuletas estupendisimas!! no tardaré en hacerlas.. caí en la tentación de hacer las galletas, pero estas chuletas tienen una presencia muy atractiva y el sabor fuera de serie, seguro!!! Besoss,
ResponderEliminarEspero que tus migrañas desaparezcan pronto y nos deleites con ricas recetas.
ResponderEliminarMe encantan las chuletas de Sajonia, pero con este rebozado que se ve tan bueno no las he probado.
Besos y cuídate.
Las sufrí solo en uno de los embarazos y fue HORRIBLE así que no te agobies por un hobby y por gente que te queremos visites más o menos, ni pensarlo.
ResponderEliminarSiempre pienso en hacerlas y luego lo olvido y mira que tienen que estar riquísimas.
Tu plato realmente apetecible.
Besazos.
Teresa no sabes lo que me emociona ver recetas de nuestros mayores.
ResponderEliminarHola wapa, qué es de tu vida??? Sí que has bajado el ritmo de publicación, sí, pero todos en un momento dado necesitamos unos pequeños paréntesis, yo además no te visité en tu última entrada porque a mi los potajes....como que no. Pero preparame cuantas veces quieras estas chuletas, que ya sabes que yo llevo el postre, jejeje
ResponderEliminarBesos. Paula
Jajaa!! No te gustan los potajes?? Vaaaale, te perdono!!! Te mando entonces doble ración de chuletas!!
EliminarSabes que no pasa nada, no se puede estar en todo y todo no tiene por qué gustar!!
En general estoy bien aunque como digo las migrañas me dejan bastante fuera de juego y me impide visitar como quisiera los blogs amigos, el hecho de estar un rato delante del ordenador me las empeora y no te cuento el entrar en la cocina, hay días que ni hambre me da!!!
Besotes preciosa!!!
unas chuletas fantasticas ! bicos
ResponderEliminarSiento mucho lo de tus migrañas y espero que mejores. Son tan "inutilizantes", a mí me dejan para el arrastre. Tienes razón y el blog no puede ser motivo de agobio, cuando se puede sí y, cuando no, no.
ResponderEliminarYo me he decantando por la receta dulce y las chuletas las probaré porque tienen que quedar de lo más jugoso
Besos y ánimo
Una receta de lo más apetitosa!
ResponderEliminarSiento mucho lo de tus migrañas. Yo tengo una amiga que también las sufre y lo pasa fatal, así que mucho ánimo y muchos besos.
Hola Teresa, no te puedes imaginar como te entiendo. Yo padezco dolores de cabeza desde que tengo memoria y es horrible. Lo mejor, ya sabes, es atacar cuanto antes con medicación, pero casi siempre se `presenta de repente y ya no hay quién lo frene. Lo siento, espero que sean unos días y se te pase por muchos meses.
ResponderEliminarLo del blog, tómalo con calma, disfruta de él, pienso que ese es el sentido mejor que tiene. Pero no te desanimes, ¿eh? Tus recetas son estupendas.
De las chuletas, decirte que me parecen perfectas para estos grandes comedores que se sientan en mi mesa, jeje. Tienen que estar riquísimas y la idea de hacerlas con este tipo de chuletas, que quedan bien hechas, me parece estupenda. Estas recetas de siempre son las mejores y la tía Alía seguro que de cocina tiene mucho arte en todos sus escritos. Besinos y espero que te encuentres mejor.
¡Hola guapísima!. Delicioso plato, delicioso. Espero que tus migrañas mejoren, tengo amigas que padecen de migrañas y lo pasan verdaderamente mal. Tu tómate el tiempo que necesites que nostras estaremos aquí esperándote para ver tus maravillosas recetas, disfrutar con tus entradas y acompañarte en esta aventura. Un besote muy grande.
ResponderEliminarwww.cocinaamiga.com
Lo primero es la salud querida Tesa, claro que sí...Cúidate mucho que esos dolores son molestísimos, te dejan sin ganas de nada...
ResponderEliminarMe encanta cómo te quedaron las chuletas...Me arrepiento de no haber elegido la receta salada, qué pinta!!!
Hola preciosa, me da mucha rabia leer que no estás bien, que tienes esas migrañas que son malísimas y te afectan a todo, ojalá se fueran de paseo para siempre y te dejaran en paz
ResponderEliminarYo tuve suerte, durante unos años tenía muchas migrañas y ni sabía que hacer, me volvía loca pero, sin más ni más, no hice nada, se han ido, voy a tocar madera para que no vuelvan, llevo bastante tiempo sin ellas, te deseo de corazón que también se te vayan a ti y te dejen vivir, que ya está bien de dar la lata, cuídate mucho, y si no estás bien para visitar a nadie, pues no lo hagas y punto, lo primero eres tú, eso está clarísimo
Bueno, ya que estoy aquí, me voy a comer una chuletita de esas tan maravillosas, además, me encantan las chuletas de sajonia, por cierto, yo no he encontrado panko pero, compre un pan en un hipermercado, creo que fue en Carrefour, que ponía que era muy crujiente y efectivamente, es estupendo, así que ya sea con el uno o con el otro, es una receta estupenda
Besos y que te mejores, perdona el rollazo, jejeje
Vaya, espero que lo de las migrañas se vaya cuanto antes, qué lata son esas cosas, que lo mismo se tiran meses larguísimos sin aparecer, como llegan y se quedan ahí, a pensión completa, como has dicho. ¡Ya lo siento! :(
ResponderEliminarY por supuesto, el blog no puede ser un agobio ni una obligación, así que nosotros esperamos pacientemente, aunque sin sufrirlo tanto como tú, a que vengan mejores tiempos, con más desahogo :P
Me recuerda al pollo villeroy la receta de hoy, pero usando chuletas, así que me parece una idea estupenda, porque a mi novio y a mí nos encanta!!
Un besito, y mejórate!! ;)
Ay,, mi niña, espero que las migrañas "te abandonen" pronto. Es bastante fastidiado, mi madre las sufre y se pone fatal la pobre.
ResponderEliminarTú publica cuando puedas que no te preocupes que seguiremos viniendo a tu cocina.
Tu versión de las chuletas me ha encantado. Ayer las vi con chuletillas de cordero y me encantó, pero esta con chuletitas ahumadas tiene que estar de muerte
Besitos y recupérate pronto-
Recuperate pronto que es lo mas importante!!
ResponderEliminarTienen muy buena pinta, te han quedado geniales!! Un besito!
Me han encantado estas chuletas, tienen un corte realmente tierno.
ResponderEliminarTienes un blog muy bonito, me gusta!!!!!!!
Besos.
Teresa corazón tú cuídate que es lo importante, yo aquí estaré para cuando tú te sientas con ganas de publicar. Siempre nos traes cosas muy ricas y la espera vale la pena Un besito grande
ResponderEliminarAngi
Esas chuletas son toda una tentacion!! Se ven tan jugosas... Un beso!
ResponderEliminarQue lata son esas migrañas, yo las padeci durante media de mi vida, hasta que un homeopata me las retiro completamente...espero que vayan aminorándose...por lo pronto a disfrutar de esta receta deliciosa que nos dejas.
ResponderEliminarUn beso grande bonita.
Cuídate mucho y no te preocupes por los espacio de la publicaciones, esto no es una obligación debe de ser un hobby, que te relaje y que disfrutes, así que sin prisa.
ResponderEliminarLas chuletas te han quedado de maravilla, me encantan los retos de la tía Alia.
Besos.
Lo primero eres tú Teresa y el blog es ocio, diversión... De todas maneras me alegra mucho que hayas podido participar en el reto porque esta receta merecía que pasara por tus manos :)
ResponderEliminarBesos.
Unas chuletas muy buenas.
ResponderEliminarCuídate y que te mejores.
Besos
Cocinando con Montse
Vaya, espero que mejores de esas migrañas. Cuídate mucho y sí, prioriza, que tu salud es más importante que el blog!!!!
ResponderEliminarQué ricas tus chuletas, se ven divinas, Teresa!
Besos.
Hola Teresa. Espero que ya te encuentres mejor. Me parece genial que te plantes y dejes el blog para cuando realmente tengas tiempo. Es horrible estar agobiada por algo que tiene que ser una distracción. Tus chuletas tienen muy buena pinta. Tengo que probar el empanado con las chuletas de Sajonia. Un besito y que te mejores.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminaray pobre, yo ultimamente me estoy librando, y las tengo controladas,y el caso es que no sé por qué, pero se pasa fatal.
Me encanta como te han quedado, a mi se me pasó este mes,
besitos
Pues tu no te preocupes que aquí estaremos acompañándote. Me parece estupendo que publiques cuando te sientas animada y no por obligación ya que se trata de disfrutar haciéndolo. Yo cuando puedo publico una receta a la semana y si no puedo no pasa nada, voy a mi ritmo. Las chuletas tienen una pinta deliciosa!! Un besazo y cuídate.
ResponderEliminarTe han quedado unas chuletas de lo mas apetitosas y el rebozado se ve espectacular.
ResponderEliminarEspero que las migrañas te den un respiro, que son bien pesadas.
Un beso
Pues me alegro de tu vuelta y espero que las migrañas te den un poco de tregua. Mi marido las sufre y es horrible, lo mal que lo pasa.
ResponderEliminarLas chuletas muy buenas. Siempre deseando leerte.
Un beso.
Me alegro de que hayas vuelto y espero que mejores pronto, son muy fastidiosas las malditas migrañas y te deben dejar echa un trapo cuando las sufres.
ResponderEliminarNo dudes que aunke no publiques con frecuencia, te vamos a seguir esperando a que lo hagas. Que nos deleitas con recetas muy ricas.
Un besico guapa!
http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/
Delicioso!
ResponderEliminarHola Teresa!
ResponderEliminarYa veo que tú también has empezado el año un poco regular al igual que yo, ÁNIMO..., esta nueva entrada del 2013, es la primera de muchas maravillosas! Un beso muy fuerte.
Esto de los blogs es solo par darnos un gusto, nada de obligaciones. Y cada uno publica cuando le da la gana o cuando puede , sin dar explicaciones. Es solo para disfrutar y compartir!!
ResponderEliminarQue manera más original de presentar estas costillitas. Son dignas de un plato para una ocasión especial. Te quedó genial!
Cariños
Me siento plenamente identificada con el principio de tu escrito en el que hablas de tu tiempo, tus prioridades y el blog. Lo hemos hablado varias veces, y me sorprendido comprovar que realmente han pasado muchas semanas sin que publiques (del 28 de enero al 2 de febrero). A mi me pasa igual. No llego a todo y no quiero agobiarme. Me gusta trabajar por el blog, pero no quiero más estres, así que también priorizo.
ResponderEliminarSi nunca me vengo unos días a tu tierra (ojalá), y quedamos (por supuesto) con toda mi osadía te pido que me prepares unas chuletas como estas! Casi nunca como carne, y no por decisión sino porque no me apetece casi nunca. Pero estas chuletas... ay! ay! ayyyyy! que tentación!
Ahora que he venido a tu lindo blog, me quedo un ratito más poniendome gustosamente al dia.
Besos!
Teresa, un placer leerte de nuevo!
ResponderEliminarPor supuesto, te seguiré igual con menos recetas, incluso diría que más porque cuando un blog publica mucho, nunca me da tiempo a leer todo...
En todo caso, el motivo es màs que justificado y espero que te mejores y que descanses bien para aliviar estas migrañas que no te dejan vivir...
La receta se ve buenísima, pude ver varias opciones cuando el reto y a todos les salió bien y rica, así que será cuestión de probar!
Un besito, Teresa! Cuidate!
Hola guapa, no sabes cuanto siento lo de tus migrañas. Seguro que te están fastidiando mucho, pero espero que puedas mejorar y que podamos leerte más a menudo.
ResponderEliminarLa verdad es que a veces las cosas se complican y es imposible llegar a todo, aún mas cuando se trata de problemas de salud. Últimamente también he estado bastante desconectada por mis problemas de espalda y se te hace difícil seguir el ritmo habitual que llevamos. Mira que a mi el blog y las visitas a los vuestros me hace desconectar y mucho bien, pero cuando no me encuentro en concidiciones es imposible.
Lo primero es lo primero y debes descansar para recuperarte y volver a estar con más frecuencia por aquí. De todas formas aquí estamos para cuando te encuentres mejor y puedas deleitarnos con tus recetas.
Estas chuletas son una delicia, elegí la receta dulce porque esta la conocía, mi madre las solía preparar y le quedaban riquísimas, como estas tuyas.
Un besito grande y cariñoso,
En mi casa, las chuletillas de cordero con bechamel son un plato típico familiar de Navidad, que aguardamos todo el año con avidez.
ResponderEliminarGracias, ¡ya puedo decir a mis amigos que no estoy loca, que hay más personas que rebozan las chuletas!