En esta ocasión el problema no eran tan grave teniendo en cuenta que había tres, porque en otras ocasiones he descubierto que no había ninguno!!! ¿Cómo es posible? Ni yo misma lo sé, un día hay un montón y cuando los necesito han desaparecido!! ¿Me pasa sólo a mí o estamos todo el día comprando huevos?
Por suerte, rápidamente solucioné el problema: un poco de allí y un poco de allá y asunto resuelto. Así que con un bote de crema agria que de no haberla utilizado hubiese pasado a peor vida en unos días, una masa de hojaldre, un poco de jamón ibérico que habíamos cortado de la pata la noche anterior y una bandeja de champiñones frescos que también tenía que utilizar hoy sin falta, les presento esta quiché que ha resultado una delicia!!!
- 3 papas grandes
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde italiano
- 1 bandeja champiñones frescos laminados (la mía tenía unos 237 gr)
- Sal gruesa recién molida o sal fina
- Pimienta recién molida
- 1 masa de hojaldre
- Unas tiras de jamón ibérico loncheado
- 200 gr de nata agria
- 3 huevos
- Aceite de oliva virgen
- Unas hojas de romero para decorar
Cortamos las papas como para tortilla, en cuadros o laminadas, como suelan hacerlo habitualmente y salamos.
Cortamos el pimiento y la cebolla en juliana.
Se pone a freír todo junto y cuando esté pochado se pasa a una fuente con papel absorbente. Reservamos.
Por otra parte se saltean en una sartén con un poco de aceite los champiñones, a los que añadimos un poco de sal y pimienta y se reservan.
Se engrasa un molde de 24 cm, se coloca el hojaldre moldeando los laterales con cuidado de no romperlo. Recortar los bordes que sobresalgan.
Batimos los huevos en un bol, añadimos la nata agria y seguimos batiendo hasta que se forme una crema. Salpimentamos.
Se agregan y reparten los ingredientes que teníamos reservados sobre el hojaldre. Colocamos por encima el jamón con su grasa. Cubrimos con la crema anterior y horneamos durante 30 minutos, en el centro del horno, calor arriba y abajo. Cuando queden cinco minutos bajarlo al primer estante y poner calor sólo abajo para que se dore el hojaldre por la parte inferior.
Desmoldar y servir decorado con unas hojas de romero.
Me ha encantado el resultado. La grasa del jamón se ha derretido con el calor y le ha aportado un sabor y aroma absolutamente exquisito!!!
Una quiché fruto de la improvisación, que desde ahora será habitual en nuestra mesa.
Que la disfruten!!!
No podías haber resuelto el problema de mejor manera!! Tiene unas pintas realmente exquisitas!!!! La combinación tiene que ser deliciosa!
ResponderEliminarEstoy segura de que algún día lo probaré!
Besos!
Ya me avisas si la haces, te encantará!!
EliminarBesotess
Vaya buena solución que has encontrado.
ResponderEliminarUn cambio muy acertado y con un resultado buenisimo. No eres la unica que le pasa lo de los huevos, y no solo con huevos, con mas cosas tambien! jeje. Un beso :)
ResponderEliminarPues para ser improvisada te ha quedado bien rica...creo que me gustara mas que la habitual pues no lleva tanta nata...
ResponderEliminarPues le has encontrado una solución deliciosa!!! me ha pasado muchas veces.... Bss
ResponderEliminarPúrpura la casitortilla te ha qdado genial, q bien lo has aprovechado!
ResponderEliminarBesos
Mi querida amiga, ademas de una gran cocinera, eres decidida y la muestra esta en esta ricura que te has inventado, y que no puede ser mas deliciosa, la pinta es una maravilla, y la presentacion de cine, eres una Reina en la cocina. Un abrazo preciosa
ResponderEliminarAy María, tu que me ves con muy buenos ojos, jajaaa!! Gracias por tus palabras siempre tan cariñosas!!!
EliminarTe la recomiendo, está requetebuena!!
Besotess
Qué buena pinta, Tesa!
ResponderEliminarMe recuerda mucho a la de Elena que publiqué el otro día y, es verdad, estaba buenísima!
Un besito,
Aurélie
Y lo buena que estaba!! No he visto tu publicación, me paso a verla!!
EliminarBesotess
Pero que buena pinta!:)
ResponderEliminarJa ja ja. Permíteme que me ría, Teresa, pero tú lo que tienes son gremlins en casa, así que más vale que empieces a mirar detrás del mueble del salón, debajo de la cama, en los cajones, porque están escondidos y te la están dando haciéndote desaparecer los huevos.
ResponderEliminarPero oye, si después de todo, sus trastadas dan para que una agudice el ingenio y te salga este señor pastel, pues oye, haz la vista gorda.
Y digo yo ... ¿eras tú la que andaba con jaquecas? Pues quién te verá cuando estés libres de ellas, porque para esta receta te han dado mucho juego. Me gusta mucho los ingredientes que has empleado, umm, ese jamoncito ibérico, y el resultado. Por cierto, que yo tengo pendiente de hacer una tortilla de patata en hojaldre ...
Un beso, cuídate, y feliz domingo.
No te creas que no lo he pensado más de una vez, hago memoria y nunca me salen las cuentas, jajaa!!
EliminarEn cuanto a las migrañas, es por días!! Los días que me levanto y no me duele es una fiesta y gracias a eso pude hacer esta quiché, eso y los restos que había por la nevera que tenía que darles salida si o si!!!
Besotes guapa!!!
Te ha quedado espectacular.
ResponderEliminarA mi me ha pasado parecido hoy con los huevos. Estaba haciendo unas albóndigas para las que necesitaba 2 huevos y un quiché para el que necesitaba 3 y eso era lo que tenia, tres tristes huevos. A donde fue el resto de la docena, solo dios sabe.
Besos y feliz domingo.
Vero
Jajaaa!! También tienes gremlins!!! Y al final que hiciste?? Las albóndigas o la quiché?
EliminarBesotesss
Esta improvisación es de lujo totalmente, que pasada como quedó.
ResponderEliminarLo de los huevos creo yo que va a ser lo que dice Yolanda, gremlis jajajjaj pero en todas las casas, no veas que agobio da de pronto comprobar que te faltan un para para terminar aquello que tenías en mente.
Estás mejor?
Besazos.
Me alegra que te guste preciosa!!
EliminarAhí sigo con las jaquecas, días si y otros no, pero no se van del todo y lo peor es que la semana pasada me hice un esguince y me tiene alejada de la cocina, así que aprovecho para ponerme al día con los comentarios y las visitas!!!
Gracias y un abrazote!!!
Pues mira el resultado te ha quedado riquísimo, una idea realmente original....beesos
ResponderEliminarTí sí que eres una mujer de recursos ;) Te ha quedado fabulosa!
ResponderEliminarBesos.
A mi me ha pasado un monton de veces!! Es frustrante! Asi q o te acercas a la tienda a por huevos o te apañas! Y a ti se te ha dado muuuy bien apañarte!! Vaya pintaza!
ResponderEliminarSi te digo la verdad: que suerte que te quedaste sin casi huevos!
ResponderEliminarPorque de pasar a ser una tortilla exquista ha pasado a ser una quiche fantastica!!!
Algunas veces me pasaba lo de los huevos, y recurria a alguna vecina.
Ahora todos los martes con la cesta ecològica me llegan huevos, y si tengo pensado elaborar algun dulce con huevos extras me paso por el super con una nueva lista para pasar el fin de semana sin sorpresas.
Otro ingrediente que miro que no falte en mi casa es la levadura fresca.
Unas bellas fotos, me encanta como logras ese desenfoque y las fotografias esten rectas.
Creo que tu família optará por boicotearte los huevos ; )
Que envidia me das con esos huevos ecológicos, tienen que saber a gloria bendita!!!
EliminarMe alegra que te gusten las fotos, ya sabes que las tuyas me apasionan artista!!!
Fíjate si les gustó que ahora me la piden, menos mal que está escrita para saber cómo la hice, jajaa!!
Besotes guapa!!!
lo que me reído leyéndote! ayyyy me veia reflejada en lo que contabas jajajaja. El otro dia he comprado una huevada que no veas tu y ayer he querido hacer un postre y digo pero si solo tengo dos!!!!!!!!! pero q hago yo con los huevos???? yo creo que hay un gnomo en las neveras qeu se los va comiendo y las cáscaras las volatiliza. Tengo la misma sensación de estar todo el día comprando huevos.
ResponderEliminarOye, pues no hay mal que por bien no venga, vaya quiché te ha salido, de escándalo, qué pintón, impresionante eh. Me encanta!!! feliz domingo guapa, un besuco canarionaaaa
Jajaaa, lo mismo me pasa a mí, todo el día comprando y cuando los necesitas no están!! No somos conscientes de la cantidad que utilizamos!!
EliminarComo dices, gracia a eso y el aprovechar restos que ha salido un plato estupendo!!
Besotes!!
Bien dicen que a grandes males,grandes remedios chiquilla. Al final hasta resultó una suerte que estuvieras corta de huevos porque te quedó un pastelito delicioso.
ResponderEliminarAh y sí, a mí también me ha ocurrido muuuuuuuuuuuuchas veces, que justo cuando los necesito no quedan, chiquilla. A ver si va a haber un agujero negro en las neveras por el que se escapan los huevos, jeje
Besitos
Jajaa, sí que me pasa y muchas veces, me da una rabia tener una receta en mente y cuando vas a buscarlos no encontrarlos, ya me corta las ganas que tenía de hacer la receta!!!
EliminarBesotess
Yo sí soy de las que tengo la sensación de que compro huevo sy más huevos todos los días... me consuela saber que no soy la única. Pero saliste del apuro requetebien, me gusta muhco la idea. BS
ResponderEliminarEsto es un mal común hija, estamos todo el día utilizándolos para todo que es normal que perdamos la cuenta!!!
EliminarBesotes guapa!!!
Pues si que me ha pasado, y vaya faena, aunque veo que has resulto el problema maravillosamente, te ha quedado espectacular y deliciosa.
ResponderEliminarBesos.
¡Jajaja... qué bueno Tesa!. La verdad es que cuando pasan estas cosas es maravilloso porque acaban siendo una sorpresa deliciosa. ¿Qué tal vas con las migrañas?. Espero que esté bien. Muy rico. Un besote guapa.
ResponderEliminarwww.cocinaamiga.com
Soy adicta a las quiches,te solucionan muchas veces la cena y admiten cualquier cosa que haya en la nevera. Te ha quedado con una pinta deliciosa.
ResponderEliminarEstas quiches de aprovechamiento siempre salen muy ricas y... ¡dejan un poco de espacio en la nevera!
ResponderEliminarY por cierto, en casa me pasa igual con los huevos, un día me sobran muchos y a los 2 días pues oye, me faltan!
Besos,
Palmira
La tortilla me encanta ,pero esta quiche no se queda arras se ve muy rica ,yo tambien la suelo hacer isa de aprovechamiento con lo que hay en casa .besinos
ResponderEliminarA mi me pasa a menudo, en casa hay muchos conejillos de indias y cuando no se ermina una cosa que tenía reservada para una idea, se termina otra y a improvisar, esta casi tortilla es alucinante!
ResponderEliminarBesos.
Hola Teresa.
ResponderEliminarVaya manera de salir de un apuro! Ya quisiera yo tener tantos recursos! El resultado es una receta fabulosa, original y riquísima, así que seguro que todos celebrasteis no comer tortilla, que aunque está bien buena, este pastel se ve insuperable. Buenísimo.
Un saludo.
Teresa, tu no tienes vecinas....!!! O es que eres como yo, mejor improvisar que pedir huevos a nadie...de todas formas, bendita improvisacion...un quiche de fabula...!!!
ResponderEliminarBesos
Me parece perfecta esta tortilla convertida en quiche, eso es tener un plan B y muy rica que te ha quedado.
ResponderEliminarBesos.
Menudo cambio, las dos estan bien ricas, te quedo estupenda, se ve rica, rica
ResponderEliminarbesos
me pasa muchas veces, creo que se evaporan, jeje!! hemos salido ganando esta receta es exquisita, bss
ResponderEliminarSi, si me ha pasado. Y más de una vez. Es en esos momentos cuando lo primero que se me pasa por la cabeza es la excursión a casa de los vecinos en busca del ingrediente perdido. Lo bueno es que siempre termino "cortándome" y no me muevo de casa. Vaya forma más buena de solucionarlo has tenido. Un besito.
ResponderEliminarSi esas cosas pasan... es como si la nevera se comiera lo que tiene dentro, verdad? Pero la solucion que le diste a la tortilla es genial!! Besos y feliz semana
ResponderEliminarPues chica menudo invento.¡¡ Menuda pinta rica tiene. Y eso nos pasa a todas, siempre comparando y nunca hay cuando hace falta.
ResponderEliminarBsss desde Almeria.
El cambio ha sido bueno jajaja :O) muy buena pinta!!
ResponderEliminarTe ha quedado increíble esta quiche, lo de los huevos me ha pasado muchas veces, ja ja.
ResponderEliminarBesos guapa!!
Siii, y los huevos, y la leche, y el azúcar, jajajajaja. Cuando necesitas algo, seguro que no tienes!!
ResponderEliminarMenuda pinta, me imagino el jamoncito caliente, que delicia!!
Besos.
I.
que apañá que eres!!! jejeje. A mi rara vez me faltan huevo (uysss qué rara suena esa frase, verdad??? jajajaja), pero vamos, igual un día me faltan -así como quien no quiere la cosa- y tengo que hacer tu receta, jajajaja
ResponderEliminarBesos. PAula
Pues me encanta la idea Tesa, accidental o a propósito, este plato me parece todo un acierto y no dudes que te lo voy a copiar (aunque tenga más de 3 huevos en la nevera]
ResponderEliminarUn besote.
Pues te ha quedado bien rica,no hay mas que verla.
ResponderEliminarBesets.
Me acabas de volver a enamorar con tu receta. A mi me ha pasado más de una y de dos veces, y da una rabia. En tu caso lo solucionaste mejor que nunca. Este tipo de tartas saladas me enloquecen.
ResponderEliminarBesicos,
Que si me ha pasado alguna vez lo que cuentas de los huevo ???!!! Siiiii, muchas muchísimas. Y qué rabia da, madre mía. Pero con un poco de imaginación se sale airosa de la situación, tal y como has hecho tu. No hay nada como tener ese arte que tu te das en la cocina para terminar con una tarta (o quiche) como esta resultado de un tropezón.
ResponderEliminarOle ole y ole!
Bss
P.D. Te dejo que tengo que ir a comprar huevos, jajaja.
has salido airosa de este problema. a mí me suele pasar con los huevos, el azúcar y la harina y eso que los compro a mansalva. esta casi tortilla reconvertida a quiche tiene una pinta deliciosa así que y tomo nota para la próxima vez que me quede sin huevos.
ResponderEliminarUn besito mi niña y feliz semana.
En esto se demuestra que eres buena cocinera, ante un imprevisto ,lo has solucionado a la perfección y con mejoras ;))
ResponderEliminarUna quiche que no tiene desperdicio, ya me imagino el sabor del jamoncito . Qué arte tienes mi Tesa !!!
Besinos.
Ah y con los huevos a mi me ocurre igual . Se los compro a un vecino que tiene gallinitas y cada vez que le encargo (es a menudo) me mira raro, debe pensar que solo como huevos jajaja...
ResponderEliminarPues la variante te quedó estupenda. Me encanta. Besos
ResponderEliminar¡Eso es lo que se llama una mujer con recursos, sí señora... comida de aprovechamiento pero sin perder la sofisticación! Enhorabuena, una idea estupenda!!!
ResponderEliminarBesitos!
Es lo bueno, reaccionar y hacer otro rico plato
ResponderEliminarBss
Pues qué rica esa tarta!!! Creo que la prefiero a la tortilla y todo ;-)
ResponderEliminarBesos.
Qué gracia me ha hecho lo de los huevos! me pasa igual!! además, yo no puedo vivir sin huevos, harina y mantequilla son cosas que me agobia que falten o quede poco jajaja lo has solucionado de una forma estupenda y menuda pinta ehh
ResponderEliminarbesazos
Me encanta Teresa !!!
ResponderEliminarJooo pues para ser improvisada es genial! Tiene una pinta buenísima!!
ResponderEliminarUn besazo guapa
jajaja...estos platos son los mejores...te quedo una quiche estupenda! un besote
ResponderEliminarYo pensando que había venido a visitarte ya ahora que vengo a llevarme la receta veo que no, cada vez estoy peor!!!
ResponderEliminarA mi me pasa cómo a ti, si una cosa no controlo en casa es si hay huevos en el frigo, y en eso que quiero hace algo y no tengo. Ya veo que la solución está delante, jeje, en este caso me ha encantado, un tortilla-quiche, es una deliciosa solución.
Una gran receta, me encanta.
Besitos guapa
Estamos igual Caty, no doy a basto!! Se me pasan las entradas y cuando entro a los blogs veo todo lo que han publicado y no entiendo cómo se me pasan de esa manera!! Así que no te preocupes!!
EliminarMe alegra que te guste, realmente estaba muy rica!! Me paso a verte!!
Besotes!!!
A grandes males grandes remedios.. y qué alegría que no hiceras la tortilla sino no habríamos descubierto esta deliciosa quiché.
ResponderEliminarBesos
Con un poco de imaginación siempre se encuentra solución y en tu caso no puede ser más deliciosa, te ha quedado perfecta. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarTeresita, ¿verdad que de contraptiempos como estos, salen autenticas recetas para siempre como estas?. Mi principal problema en estos casos es que no mido los ingredientes y claro luego no puedo repetir el invento. Pero hemos tenido la suerte que tu si, así que millones de gracias por esta receta tan apetecible.
ResponderEliminar¿Estamos mas animadita??? Seguro que si. Bss
Virginia "sweet and sour"
Que risa, a eso yo le llamo mujer de recursos, jajajjajaa. Tienes razón, si una no ve huevos en la nevera parece que no hay nada. Pues mira, te ha quedado un quiche-tortilla genial y original y estoy segura que riquísima
ResponderEliminarun besazo, guapa
jajaja, a mí también me ha pasado lo de los huevos pero veo que lo solventaste bastante bien, te quedó una quiché de lujo! menudas fotos! me están diciendo "cómeme"
ResponderEliminarBesos guapa!
¡Hola Teresa!. Te ha quedado un quiche fenomenal y me imagino no quedó ni migajas. Esta es una receta de las llamadas fondo de nevera y te ha quedado de primera. Hace poco hice una tortilla y añadí romero a la cocción y realmente gusta el sabor que da el romero a la tortilla.
ResponderEliminarMi niña, perdona que no escriba tan a menudo. últimamente mis ocupaciones impiden estar al día y pendiente de tu blog. Tu eres una persona que aprecio mucho, a pesar que no nos conocemos, pero siento mucha afiliación contigo, será que siempre me transmites sinceridad y buena honda.
Un beso grande, grande.
Teresa, Pues un poco de esto y poco de esto otro te ha dado un resultado impresionante aparte de hacer limpieza a fondo en el frigorífico jeje. Ahora tengo la gran suerte de poder disfrutar de un gallinero en casa, pero cuando no lo tenía me ha pasado un montón de veces jeje. Un besazo
ResponderEliminarMIRA POR DONDE, HAS INNOVADO UNA BUENA RECETA... CUANTAS VECES PASAN ESAS COSAS Y AL FINAL SALE LO QUE MENOS ESPERABAS Y ENCIMA HASTA IGUAL TE DICEN "OYE... ESTO ESTA MUY BUENO.."MENOS MAL QUE ENCIMA NOS PONEMOS INTERESANTES Y NO DECIMOS LA VERDAD HASTA QUE HA PASADO UN TIEMPO...
ResponderEliminar"LA MAGIA DE LA COCINA"
BESITOS
Seguro que las patatas están encantadas de haber cambiado su destino, con la pinta que tiene...! y tranquila que sí, que los de los huevos es una cosa por demás, jajaja.
ResponderEliminarUn besito
buena improvisacion y te ha quedado magnifica esta casi tortilla¡¡
ResponderEliminarme gusta
beso
al leer el titulo, creí que vería un revuelto o algo parecido, pero menuda receta mas rica te has sacado de la manga, no me extraña que digas que la veras mas a menudo por tu mesa. felicidades, muy buena invención. un abrazo.
ResponderEliminarTe ha quedado muy buena, para ser una casi tortilla.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Lo solucionaste estupendamente Tesa, tiene una pintaza tremenda, qué corte tan apetecible!!!
ResponderEliminarAlguna vez me ha pasado lo mismo...Huevos y azúcar, en mi casa, por toneladas...Bueno, no tanto...
Madre del amor hermoso que quiche mas fantastica has improvisado yo nunca les he puesto patatas , tomo nota ese corte no deja de tentarme.
ResponderEliminarBicos mil wapa,
Te ha quedado bonita pero sobretodo muy rica me encanta besos
ResponderEliminarEstas recetas de aprovechameinto a mi me encantan, y con esta has tenido una idea estupenda. El aspecto es inmejorable.
ResponderEliminarAbrazos.
Jajaja! Ya lo creo que me ha pasado varias veces... Y ademas a una hora em la que no hay tiendas abiertas! Pero mucho mejor tu solucion que la tortilla! Mmmmm...
ResponderEliminarviva la improvisación!! no hay mejor manera de remediar la falta de huevos!! te han quedado una quiche perfecta, tiene super buena pinta!! qué hambre me está entrando jajaja
ResponderEliminarbesos
Te entiendo con lo de los huevos... jejejejejeej Siempre faltan! Lo que sí me ha parecido original y riquísimo es esa media quiche media tortilla. Qué chulada! Me la llevo, Teresa, que estas cosas nos gustan en casa.
ResponderEliminarMuchos besitosssssss
Pues has sabido salir airosa por la puerta grande. Claro que me ha pasado!, y he terminado haciendo un revuelto y añadiendo leche. Aunque tengo que reconocer que tu idea me gusta más.
ResponderEliminarUn beso
Como me ha gustado la casi tortilla!!
ResponderEliminarY me pasa igual que a tí, siempre me faltan cuando los necesito!!!.
Me ha gustado tu idea.
besitos y feliz lunes
Comparto contigo el lio con los huevos, hoy mismo he comprado dos docenas... ya veras, que llegará el finde, querré hacer algo y o los tendré justos o me faltaran.... Me encanta el resultado final de esas patatas que en lugar de terminar en una tortilla han acabado en un quiche.... deliciosa!!!! Besoss,
ResponderEliminarUfff los huevos traen tela en mi casa ,desaparecen misteriosamente ...eins casi prefiero la quiche que la tortilla de patatas jajajaja
ResponderEliminarbss y gracias por pasarte por nuestro blog
loli
Teresa, me ha pasado y varias veces. Además no solo con los huevos sino también con la harina y con la mantequilla. No veas que rabia da.
ResponderEliminarNo está nada mal esta quiche, eso es improvisar y lo demás son tonterías.
Besos.
Como me identifico contigo Tesa!!!!!...mi obsesión es comprar huevos cada vez que voy al super, pero precisamente por eso, porque siempre estoy convencida de tener...más de una vez me encontré con cero huevos!!!!!! grrrrrrrrrrrrr!!!
ResponderEliminarde cualquier modo de los grandes contratiempos siempre salen grandes ideas :) tu casi tortilla que fue quiche es maravillosa!!! creo que casi me apetece más eso que la tortilla..y por otra parte piensa que te dio para un estupendo post!!!!:)
cariños de Juana :)
Madre mía Tes que pintaza! se me cae la baba...tengo que hacerla un día porque a mi chico no le gusta la tortilla de patas (llevo mucho sin comer por su culpa) y quizá a esto no le haga ascos ^^
ResponderEliminarY sí, a mi también me ha pasado lo de los huevos XD
Yo hice una receta de una paella con solo lo que me quedaba en la pelada despensa y nevera, y salió rico. Besitos nos leemos.
Eso pasa siempre,justo en elmomento, te das cuenta que no hay un ingrediente....
ResponderEliminarPero así damos rienda suelta a la imaginación y salen cosas tan buenas como esta quiche.
Enhorabuena porel arreglo!!!!
Besos!!!!!
Ahí donde se nota la mano de una buena cocinera, cuando tiene recursos para salir de una situación así. Y tu has demostrado ser magnífca. Yo me hubiese alegrado de que la casi tortilla se convirtiera en esa quiché. ¡Qué pinta más rica!
ResponderEliminarUn beso, guapa
JAja Tesa,leyéndote,me escucho a mi misma....Nunca me faltan huevos.o casi nunca...pero cuanso eso sucede es que no puedo creerlo...el otro día me disponía hacer una tarta de manzana y lo tenía todo pesado y medido y chachán...ni uno,casi que me da....Pero chica en este caso saliste mejor parada que yo..jejeje
ResponderEliminarTe quedó inmensa esta quiche
HAy un dicho en Argentina que dice..."Siempre que llovió,paró"...está parando de llover y poco a poco comenzaré a retomarle el pulso al blog.
Un besazo
Cuanto me alegra tu visita!! Tu tarta de manzana cómo acabó? Porque eso es una faena mayor, en la repostería no podemos improvisar igual!!
EliminarLa quiché nos encantó a todos, de esta salí airosa, a ver si siempre llega la inspiración igual!!
Tómate el tiempo que necesites, yo voy a mi ritmo, sin agobios, no puedo llegar a todos los blogs, sobre todo a los que publican a diario, me pierdo muchas cosas, prefiero visitar menos, pero con tranquilidad!!
Un abrazote muyy fuerte!!!
Madre mia, menuda torti-quiché te has marcado, yo también quiero improvisar asi!!!!
ResponderEliminarGenial y con un aspecto impresionante!!!
besotes guapa!!!
Pues me encanta el cambio que quieres que te diga... un besico
ResponderEliminarJaja a mi también me pasa lo de los huevos, pero veo que supiste salir más que airosa de la situación!
ResponderEliminarBesos
Ja ja ja , igualito que me pasa a mi ... hay veces que tengo hasta tres docenas de huevos en el frigo pero alguna vez tambien me ha pasado de encontrarme en la misma situación que tu pero santo remedio que pusiste , te ha quedado una tortiquich deliciosa
ResponderEliminarUn besito