Chocolate chip & Bourbon Bundt Cake

Hoy día 15 de Noviembre se celebra el National Bundt Day y qué mejor para celebrarlo que este delicioso y jugoso Bundt Cake acompañado de un agradecimiento muy especial.

Como ya comenté al abrir este blog, desde que me aficioné a visitar blogs gastronómicos y descubrir el contenido de los mismos, las cosas tan bonitas y apetecibles que publicaban, quedé cautivada; al principio me quedé en ellos como simple observadora, luego, poco a poco fui contactando y conociendo virtualmente a las personas que estaban detrás de esos blogs. 

Hoy esta entrada va dedicada a una de ellas, Bea Roque, de El Rincón de Bea; dudo que hoy en día haya alguien en este mundillo que no la conozca y seguro que mucho mejor que yo, pero si no es así, ¡¡visiten su blog!! Engancha desde el primer momento y tiene unos tutoriales de lo más instructivos.

Gracias a ella y su blog he ido adentrándome en este mundo y descubierto miles de ingredientes, técnicas, moldes, utensilios, etc.. (no podría enumerarlos todos) que desconocía, cómo se utilizaban, dónde comprarlos y sobre todo ha hecho de mí una adicta de la repostería, de las rutas reposteras y las compras por internet!!!
De todos esos descubrimientos hay dos que hoy son mis dos amores en la cocina: mi Kitchenaid y los Bundt Cake.

Desde que vi esta preciosa maquinita me enamoré de ella. ¡¡Sabía que tarde o temprano caería en mis redes!!! Tiene un diseño precioso, hace maravillasss y ¡¡¡no podría vivir sin ella!!!
En cuanto a los Bundt Cake, ha sido amor total desde el primer día. He practicado mucho y todavía estoy en busca del bundt cake perfecto y aunque no salgan muy bonitos en las fotos les aseguro que están deliciosos.

 ¡¡Una vez que los pruebas estás perdid@!! 

Creo que el destino tiene algo que ver con que coincida el National Bundt Day con mi cumpleaños.
Cuando estaba con los preparativos del blog, me decía que la primera entrada tenía que estar dedicada al Rincón de Bea y a los Bundt Cake, pero luego decidí posponerla para hacerla coincidir con el día de hoy!!!  ¿Qué mejor día siendo la reina de los Bundt Cake?
Como dice el refrán que "es de bien nacidos ser agradecidos" desde aquí quiero expresarte mi más sincero agradecimiento por estar ahí desde el primer momento, por tus consejos, por compartir tus conocimientos y tu experiencia, por tu tiempo, por tu infinita paciencia... ¡¡Un millón de gracias Bea!!

Así que sin más les dejo con el enlace de su receta, fue mi primer Bundt Cake y uno de mis favoritos. No voy a poner la receta, porque mejor que ella no lo voy a explicar yo, sólo tienes que pinchar aquí!!!

Para ver el enlace de "Cómo se hace un Bundt Cake" pinchar aquí ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!

Que lo disfruten!!!

10 comentarios:

  1. Es precioso!!!
    Felicidades chica del cumple ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya veo que te has hecho un auto regalo muy delicioso ...jajaj
    Feliz cumple guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    Y vaya regalitos!! Espero ver pronto qué uso le das a ese molde de shortbread!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias!!! Son autoregalos y por adelantado, jajaaa,

    ResponderEliminar
  5. ACHO ESSE BOLO PERFEITO, O FORMATO É LINDO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Teresa, pero qué pastele.... tienen una pinta... mmmmm!!!!
    Me encanta los moldes que usas, dónde los has adquirido?
    Gracias por seguir el bloguico!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!
    Mar, los moldes son de Nordic Ware!! Estos los compré en Madrid, en la tienda americana, incluido el libro!!!
    Besos y gracias a ti también!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque tu digas lo contrario...esa foto se ve divina! Te ha quedado precioso el bundt!
    Feliz cumple con retraso pero con mucho cariño!

    ResponderEliminar

Tu visita y comentarios me hacen muy feliz y son la esencia de este blog!!!
Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...